Una hija en honor y detalle a su padre, pasados cerca de cinco años, quisiera compartiros mi experiencia momentos previos a la muerte de mi padre.

Estas notas van dedicadas a mi padre y como no al trabajo de Ksandra por
haberle ayudado en su gran viaje.
Antonia Mulet E.
(traducido del valenciano)
Él había tenido muchos episodios de ictus, era un ir y volver al hospital. Hasta que la cosa empeoró, el año 2017. Los últimos tres meses se los pasó con dolor, mucha agresividad y con estado de delirio, lo que hacía que la familia no pudiera descansar ni día ni noche. Su doctora solo le suministraba calmantes y nunca nos comunicó que estaba el servicio de paliativos. Servicio que logré los últimos días gracias al neurólogo. Finalmente murió de cáncer de páncreas. Antes de la intervención de paliativos yo quería conseguir calmar su delirio y agresividad por el bien de toda la familia. Fue en ese momento, gracias a una conocida, que me presentó a Ksandra una vez comentada la situación. Ella con rapidez y firmeza vino a visitarle. Ksandra con su don de sanación y con la máxima intimidad entre el enfermo y ella realizó su trabajo sanador y guiador hacia el más allá. Fue la primera noche desde hacía dos meses que pudimos descansar y dormir algo.
Debo decir que yo parto de una premisa científica, aprendida en clase de física: “LA ENERGÍA JAMÁS SE DESTRUYE, SE TRANSFORMA”
El concepto que nos han vendido las religiones sobre la muerte nunca es tranquilizadora, es un auténtico tabú. Según la premisa de antes el ser humano abandona la materia y su energía sigue en otras dimensiones. Es por eso que debemos dar la ayuda necesaria, con personas como Ksandra, a nuestros familiares antes de faltar para guiarles y enseñarles a partir sin miedo a otras dimensiones por qué siguen evolucionando.
Sufrí una lesión en la espalda en el trabajo a tal punto que no pude atarme los zapatos sin dolor.
Después de solo una sesión, tuve mucho más movimiento con un dolor mínimo.
Continuaré mi tratamiento con ksandra
Darren Lee Watkins

Sufrí de migraña por muchos anos, y gracias a Ksandra se fue mi dolor de cabeza y nunca volvió. Nada me había funcionado antes. Ksandra es una sanadora muy podente. Muchas gracias por este alivio.
Sofía Vola Via

Sufría de ansiedad y tuve una sesión con Ksandra. Fue increíble, una experiencia potente, donde aprendí mucho. Estoy infinitamente mejor. Es maravillosa y tengo mucho que agradecerla🥰
Ana Isabel Alonso

No sé cómo plasmar con unas pocas letras, ahora y aquí mismo, lo que representa para mí Ksandra.
Yo diría que posee muchos conocimientos y con esa voz, atención pausada, entrega, etc.
Para mi Ksandra ha sido una gran ayuda y una gran suerte en un momento de mi vida estancada. Gracias.
Xelo Pérez
